Furas Colombia

Privacidad

Políticas de privacidad y manejo de datos

Sabemos que tus datos son sagrados.

No entregamos tus datos personales a terceros.

Este es nuestro compromiso con la privacidad de las personas que como tú, confían en nosotros.

Nuestra política de protección de tus datos se fundamenta en los siguientes principios:

Nunca compartimos o vendemos tu información personal.

A continuación encuentras nuestra política de protección de datos que incluye estos principios.

Este documento aplica para Furas Colombia y TuSocia24-7. Al utilizar nuestros  servicios ofrecidos, aceptas los términos de este acuerdo de protección de datos.

Recolección y uso de datos

Nuestra plataforma hace uso de algunos datos anónimos para la prestación de los servicios y envió de nuevos productos y eventos a tu correo.  Adicionalmente nuestra plataforma utiliza servicios de Analytics con el fin de medir la interacción de los usuarios con los diferentes servicios, pero siempre de forma anónima.

Todas tus inquietudes respecto a la protección de tus datos son bienvenidas.

Por favor contáctanos a hola@furascolombia.org,  a dicha dirección podrán enviar sus solicitudes, las cuales se tratarán conforme lo dispone la Ley 1581.

VIGENCIA

Furas se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a buenas prácticas de los demás sectores de la economía que hacen parte de la Organización.  En dichos supuestos, Furas, anunciará en esta página los cambios introducidos con antelación a su puesta en práctica.

Esta política fue modificada y publicada en los sitios web de Furas el 24 de abril de 2021 y entra en vigencia a partir de la fecha de publicación. La última actualización se realizó el día 24 de abril de 2021.

Scroll al inicio