Furas Colombia

¿Quiénes somos?

FURAS, nació de la idea de brindar Herramientas de Negocio y mentoría a mujeres de escasos recursos que tengan un Negocio.

Para éste propósito y en cada versión, se unen mujeres empresarias y/o emprendedoras que estén motivadas y quieran hacer real éste sueño.

¿Quiénes somos? Somos un grupo de Mujeres reunidas con el fin apoyar con nuestros conocimientos y experiencias a otras Mujeres que se encuentran en condición de vulnerabilidad o escasos recursos y que les cuesta dificultad lanzar un grito de Auxilio.

Nuestra Misión: Potencializamos la capacidad de ingresos de mujeres en condición de vulnerabilidad, para disminuir la brecha y mejorar su calidad de vida

Nuestra Visión es : en el 2025, ser reconocidas como una Organización que fortalece Unidades de Emprendimiento de Mujeres de bajos recursos y que tienen acceso limitado a la Educación en Colombia, así como ser una Comunidad, que las respalda como emprendedoras y seres humanos.


Erradicación de la pobreza


Igualdad de género


Crecimiento económico


Lucha contra el hambre


Educación de calidad


Empleo digno


Reducción de la desigualdad


Paz y justicia

Los objetivos de desarrollo sostenible de las naciones unidas (ODS) son fruto del acuerdo alcanzado por los estados miembros de las naciones unidas y se componen de una declaración, 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas. los estados miembros han convenido en tratar de alcanzarlos para 2030.

Scroll al inicio