Furas Colombia

Una historia jamás contada

Por: Dr Ely Zuluaga

“Todo tu contenido de mujer podría abrazar el planeta”

Soy yo misma

Cuando me permito conocerme a fondo, amarme, es el inicio  de una historia jamás contada, mi propia historia, vista desde mi perspectiva. Se inician los ajustes, nuevos comienzos de mi propia existencia, en el que se incluye un emprendimiento nuevo o el fortalecimiento de uno existente.

Que dicha saber que puedo tener libertad en todo lo que hago mediante la implementación de hacer posible organizar mi vida y la consecución de un proyecto propio.

Es importante que en ese proceso, focalicemos toda nuestra energía en lo que hacemos, lo ubiquemos aquí y ahora, para evitar distracción o desmotivaciones durante este nuevo proceso de reinvención. También es tener imperante una buena decisión al elegir las amistades, socios o compañeros de la vida, muchas de las más bellas historias muchas veces se ven frustradas con conflictos sin sentido, repetidos y cíclicos, que nos alejan o vuelven a distraer del bello proceso que ya hemos avanzado. De igual manera en los proyectos de emprendimiento existen ajustes y riesgos en el inicio y hasta el fin, para los cuales se debe estar preparado y atento.

“Muy pocas personas y emprendimiento se logran mantener en pie”

Masificate en redes con amor y servicios

La magia de las redes

Disfruta y arriésgate en el maravilloso mundo de las redes

Tu ser se ve en redes, tu esencia

Estudia, revisa, profundiza y aprende a ser arriesgada en cuanto a las redes, sube fotos bonitas, bien cuadradas, filtradas, mostrando lo que haces con tu nuevo emprendimiento, crea una página para que masifique tu producto o servicio, siempre con amor.

Por último disfruta una vez mas, todo aquí y ahora, el universo se abre para ti. Sólo por ver más allá de las crisis y las disidencias de la vida

*Escritora, Conferencista #ElAmorSana #ProyectOnEmprendimiento

4 comentarios en “Una historia jamás contada”

  1. Gracias a tí Mujer poderosa por tú bello aporte!
    Con él se motivarán más mujeres a emprender y a salir de la zona de comodidad, en la que a veces estamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 68

Scroll al inicio